Monday, July 16, 2007

En Recuerdo a Marlenys

Poema dedicado a Marlenys Valdes
Febrero 12, 2006

Mi vida cambio desde el día que yo conocí
A esa linda mujer que me hizo volver a vivir
Recuerdo aquel primer día en que yo la ví
La felicidad tan grande que me hizo sentir
Esa linda sonrisa en su carita me hizo sentir
Nuevas ganas de conquistar y ganar su admiración
Y yo solo quisiera poder ser capaz de compartir
Su felicidad con la mía en esta linda ocasión

Verla cada día me ayuda a ella poder apreciar
A amarla, quererla, ayudarla y sobre todo a respetar
Lo lindo de esta vida es que sabe compensar
Dándonos a todos la oportunidad de alguien amar
Espero que algún día ella encuentre a ese alguien especial
Seré yo el dichoso de poder su corazón conquistar?

Tú eres la única mujer especial para mí
Estoy completamente encantado de ti

Admiro tu sencillez y tu gran determinación
Mas no encuentro palabras para expresar mi emoción
Ojala que tu también compartas esta gran ilusión.

Copyright (C) 2006 German S. Benitez

No comments: